Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Noticias & Asuntos Importantes.

Moderador: GB Staff

Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Notapor GB EviLMaN el Mar Feb 09, 2010 7:45 am

Ubisoft acaba de anunciar que Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier se encuentra en fase de desarrollo en los estudios de París de Ubisoft y se prevee su lanzamiento a nivel mundial para verano de 2010.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... r-la-beta/
Imagen
GB EviLMaN
GB Staff

Re: Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Notapor GB Issa el Mié Feb 10, 2010 4:36 pm

Beta Multiplayer / verano 2010

Imagen
GB Issa
GB Staff

Notapor GB Yorko el Mié Feb 10, 2010 4:38 pm

Pues ojalá esta vez si cuajen bien el juego, como que los GR en consolas no han terminado por convencer al videojugador al 100%
Imagen
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Jacinto Benavente (1866-1954)
GB Yorko
Fundador

Notapor GB Issa el Jue Feb 11, 2010 3:32 pm

Yo solo jugue el de 360 y no lo termine, creo que tiene uno de los logros mas difciles y del live, llegar a no 1 en multiplayer :mrgreen:

Asi es yorko, esperemos cuaje pero hay tanta variedad de multiplayer.

See ya!
Imagen
GB Issa
GB Staff

Notapor GB Gamer X el Jue Feb 11, 2010 9:08 pm

Yo no he jugado ninguno de ese, sera que me estoy haciendo viejito y me es dificil encontar juegos que me latan?, ahi andamos, saludos.
Imagen
GB Gamer X
GB Admin

Notapor GB Issa el Jue Feb 11, 2010 9:20 pm

Gamer, bueno cualquiera que lo lea... que te late mas de un juego, campaña o multiplayer?
Imagen
GB Issa
GB Staff

Notapor GB Gamer X el Jue Feb 11, 2010 9:33 pm

Pues el multi, la campaña realmente la termino y luego la dejo, pero en el caso del multiplayer, me cuesta trabajo re-educarme para el juego, estoy muy hecho al halo y con las nuevas configuraciones de botones me cuesta, saludos.
Imagen
GB Gamer X
GB Admin

Notapor GB Issa el Vie Feb 12, 2010 9:27 am

Si te entiendo, lo que pasa es que los de aqui jugamos COD cuando menos los últimos 3 Cod4, cod WW y cod MW y es la misma configuración de botones, perks etc... la física es casi la misma inclusive.

Pos cuando quieras nos aventamos un Halo, si te faltan logros de ODST ahi lo tengo todavía es mi llave a la beta Halo Reach :mrgreen:

Yo de la serie Tom clancys solo soy fan de los Rainbow Six, no creo rentar menos comprar este a menos que resulte ser una revelación.

See ya!
Imagen
GB Issa
GB Staff

Notapor GB Hayah el Mié Feb 24, 2010 1:45 pm

Yo si soy fan del Tom Clancy y mas del Ghost Reacon y Splinter Cell, en este caso a mi me gusta mas la historia y siempre jugarlo con el mayor grado de dificultad. Sin embargo los multiplayers me atraen por la convivencia y la experiencia de jugarlo con amigos al mismo tiempo, pero no tanto por saber los mapas ni sacar los logros ni nada. Los COD se me dificultan porque nunca fui fan y son un poco mas complicados cosa que no tienen los Halo.
Imagen
GB Hayah
Miembro Clan GB

Notapor GB YORDI el Jue Feb 25, 2010 12:04 pm

GB Issa escribió:
Pos cuando quieras nos aventamos un Halo, si te faltan logros de ODST ahi lo tengo todavía es mi llave a la beta Halo Reach :mrgreen:

!

yo me apunto creo que solo me falta el logro de llegar a no se cuantas oleadas y unas cuantas grabaciones de radio,solo digan cuando para que lo rente o preste oki gracias
Imagen
GB YORDI
Miembro Clan GB

Notapor GB eXpertise Cain el Mar Mar 30, 2010 12:30 pm

¡Holas!...

Bueno, yo no soy mucho de andar jugando uno y otro juego, siempre me quedo con uno... en un tiempo lo fué Halo, luego GoW y ahora el/los CoD, pero al parecer aquí viene uno que me esta despertando mucho la curiosidad.

Chequen ustedes el nuevo video con actores reales, muy sugestivo la verdad.

He aquí una nota...

Saben como hacernos morder el anzuelo, vaya si lo saben. Ubisoft, de un tiempo a esta parte, promociona a sus grandes lanzamientos de un modo un tanto diferente al del resto de compañías. Les monta auténticas películas cortas, protagonizadas por actores reales y con un gran despliegue de efectos especiales, tal y como hizo en su momento con ‘Assassin’s Creed 2’.

Ahora le toca el turno a ‘Tom Clancy’s: Ghost Recon Future Soldier’. El último título de la franquicia ‘Ghost Recon’ y que intentará beber del estilo que ha dejado la exitosa saga ‘Modern Warfare’ al mismo tiempo que se refunda en sus pilares más básicos. Estamos ante un auténtico “reboot” de la franquicia y el siguiente vídeo es una buena declaración de intenciones. Es espectacular y da la idea de lo que podríamos tener entre manos. Alguien, después de verlo, ¿no quiere echarle el guante ya al maldito juego?

Tal y como vimos en su momento gracias al primer tráiler que empezó a circular por la red, ‘Ghost Recon Future Soldier’ nos pone al mando de un montón de tecnología futurista. Capas de invisibilidad, porta misiles en la espalda, robots autónomos y móviles para el enfrentamiento armado…

¿Se ve muy bueno, no?

P.D. El nuevo CoD será ambientado en Vietnam, y será llamado CoD: Black Operations. Después pondré los detalles.

...¡Bytes!
Imagen
"Guerras vienen y van, pero mis soldados seran eternos"
GB eXpertise Cain
GB Admin

Volver a Noticias