Cinco casas de producción en Japón-- Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio4 C, and Toei Animation --están manejando la animación, mientras que personal creativo de Microsoft está gestionando la aprobación para la narración y elementos visuales, anunció hoy el fabricante de software.

"La oportunidad de trabajar con talentos como Shinji Aramaki, Mamoru Oshii y otros de algunos de los estudios mas grandes del mundo del anime es una muy rara oportunidad para Microsoft," dijo Frank O'Connor, director de desarrollo de franquicia de Halo, proveedor de historia y una dirección creativa para 343 industrias.
"Hemos visto el mundo con ojos del jefe maestro y que hemos vivido facetas del universo mediante una variedad de prismas literarios, pero ahora llegamos a ver nueva hostorias que despliegan formas realmente ricas y visualmente dinámicas. Creo que los fans del anime y aficionados de Halo por igual tendrán una verdadera fiesta."
Han surgido algunos detalles de la historia, según Los Angeles Times. Shinji Aramaki, uno de los directores creativos trabajando con Microsoft en el proyecto, expresa un corto que se detalla la historia de la clase guerrera Spartan.
Otra fuente, Studio4 C dice: "Origins," es una película de dos partes. Los dos segementos de 30 minutos cuentan la historia completa de los 100.000 años del universo Halo".
"Creo que los corefans de Halo reconocerá momentos clave desde el universo que nunca se muestra en el juego", dijo. "Son momentos en donde las personas quieren ir más a fondo. Que es donde esto se acomoda,"explica de o ' Connor.
Warner Bros distribuirá Halo Legends en DVD, Blu-ray y digitalmente a principios del 2010. Los fans de Xbox Live podrán echar una mirada previa del anime este otoño.
Fuente: IGN
Mucho bueno dijo el gringo, me encanta la idea