Shadow Complex

La alternativa ligera. Una opcion mas para los que les gusta lo light

Moderadores: GB Admins, GB Staff

Shadow Complex

Notapor GB Issa el Jue Oct 15, 2009 6:14 pm

De entrada ya no parece un juego arcade, para mi valieron muy bien pagados los 1200MS points que gasté en el.

Esta desarrollado en el mundo de la novela EMPIRE de Orson Scott Cardy se trata de una conspiración para derrocar al gobierno gringo.... tan tan esa es toda la historia, y es en serio... muy pobre de historia pero muy buen gamplay.

Al puro estilo de supermetroid nuestro "Action Man" tiene que recorrer el mapa varias veces en donde algunas secciones estan bloqueadas pero a medida que avanzas en el juego encontraras artefactos y/o armas que aumentaran tu agilidad, tu rapidez y que te ayudaran a eliminar enemigos mas rápido o para tener acceso a diferentes áreas del mapa.

Lo desarrolla Epic y la verdad me dio mas horas de diversión que el Gears.

Si andan aburridos y les sobra unos 1200 ms points lo recomiendo ampliamente.

Imagen
GB Issa
GB Staff

Re: Shadow Complex

Notapor GB Gamer X el Jue Oct 15, 2009 8:07 pm

GB Issa escribió:Si andan aburridos y les sobra unos 1200 ms points lo recomiendo ampliamente.

Pues si te sobran a ti, se aceptan donaciones, porque aburrido ya estoy, Ja ja ja.

Se ve bueno el juego, ¿hay demo?, lo voy a checar para descargarlo y ver que tal esta, gracias por la recomendacion, saludos.
Imagen
GB Gamer X
GB Admin

Notapor Bantar el Vie Oct 16, 2009 11:24 am

Gamer, es de Arcade, puedes bajar al version de prueba como en todos los arcade,

La verdad el juego esta muy bueno, yo lo termine y lo segui jugando hasta que obtuve todas las partes de la armadura.
Imagen
Bantar
GB Staff

Notapor GB Gamer X el Vie Oct 16, 2009 9:09 pm

Va que va, gracias por el dato, saludos.
Imagen
GB Gamer X
GB Admin

Volver a Xbox Live Arcade