Se retrasa el nuevo control de PS3

Reseñas | Opiniones | Información | Entre otros.

Moderadores: GB Admins, GB Staff

Se retrasa el nuevo control de PS3

Notapor AngelusKnight el Vie Ene 22, 2010 12:24 pm

Aunque la noticia ya es un poco atrasada vale mencionar que este retraso de primavera a otoño tendrá un gran impacto en cuanto a su competencia directa, no, el wii mote no, el AKA Project Natal. La razón por la cual se dio el retraso es porque Sony Quiere tener mas títulos disponibles al momento del lanzamiento del mismo. En mi humilde opinión Sony debería trabajar en un mejor PSN, que de preferencia no implique cobrarnos 70 Dls al año como se está rumoreando por las revistas electrónicas especializadas. Aquí les dejo una foto del control en cuestión y un video de como si tendría un buen uso, pero dudo mucho que sea algo más que solo una cosa muy poco gratificante y cómoda como El wii mote o el que ahora usa PS3 el sixasis que no sirve para nada.

playstation_motioncontroller1.jpg

Solo para algo asi seria bueno un motion controller pero es mucho soñar :cry:

AngelusKnight Signing Off
Imagen
AngelusKnight
Pendiente de Ingreso

Re: Se retrasa el nuevo control de PS3

Notapor GB Gamer X el Vie Ene 22, 2010 10:41 pm

Yo creo que si Natal cumple con lo que promete, nintendo y sony estaran en grandes apuros, aunque no seria la primera ves que nos traten de vender algo como si fuera muy bueno, por ejemplo, la dichosa camara del 360 casi nadie la usa, saludos.
Imagen
GB Gamer X
GB Admin

Notapor AngelusKnight el Sab Ene 23, 2010 1:06 am

GB Gamer X escribió:Yo creo que si Natal cumple con lo que promete, nintendo y sony estaran en grandes apuros, aunque no seria la primera ves que nos traten de vender algo como si fuera muy bueno, por ejemplo, la dichosa camara del 360 casi nadie la usa, saludos.

De hecho con respecto a tu comentario Gamer, la verdad Natal va a ser mas dirigido al usuario casual, por que el hardcore dificilmente se va a hallar comodo jugando juegos competitivos sin un control, yo no soy hardcore y no me imagino jugando sin mi mando de 360 Cod o halo por mencionar algunos. Y la camara es muy buena camara web, a contrario de ps3 que si tiene algunos juegos buenos que usan la camara de buena manera, hay les va un video de uno de los juegos a los que me refiero

Imagen
AngelusKnight
Pendiente de Ingreso

Notapor GB Yorko el Sab Ene 23, 2010 9:03 am

Pues... yo tampoco me imagino jugando un PS con el Natal, pero a poco no se lo van a comprar? Ese control no debe de faltar en nuestra colección. :mrgreen:
Imagen
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Jacinto Benavente (1866-1954)
GB Yorko
Fundador

Notapor GB Gamer X el Dom Ene 24, 2010 12:58 am

Cualquier gamer-geek que se precie de serlo lo tendra, tambien me incluyo, saludos.
Imagen
GB Gamer X
GB Admin

Notapor AngelusKnight el Mar Ene 26, 2010 1:35 am

GB Gamer X escribió:Cualquier gamer-geek que se precie de serlo lo tendra, tambien me incluyo, saludos.

Lo bueno es que tenerlo no nos limitara a usarlo XD yo tuve Wii mas de dos años y lo use como 4 veces XD nomas por ser Geek Gamer lo cual al final de dia aveces es mas vanidad y gastos, sinceramente este control yo lo veo como el Virtual Boy o esas cosas que murieron al tocar los estantes... Saludos! :twisted:
Imagen
AngelusKnight
Pendiente de Ingreso

Notapor GB checomil el Mar Ene 26, 2010 9:27 am

mm el natal lo comprare sin lugar a dudas solo por el detalle de fable 3, paa mi un aliciente para hacerme de este dispositivo, que al menos se que antes de su salida, nos inhundara microsoft con su ya conocido marketing. Lo del control del ps3 pues nu se, creo que pasare de el, eso si vere si este año me puedo dar ese lujito y adquirirlo, al fin y al cabo lo he visto en 5400 en algun lado, no me parece tan caro considerando que el 360 edicion halo q tengo eso me salio, y de importacion pues i estara mas canijo por cuestiones de la garantia...
Imagen

Imagen

Imagen
GB checomil
Miembro Clan GB

Volver a Accesorios