God of War 3

Reseñas | Opiniones | Dudas | Todo sobre los demás juegos.

Moderadores: GB Admins, GB Staff

God of War 3

Notapor xXTo RedK oTXx el Vie Ene 29, 2010 4:51 pm

Imagen

Título: God Of War III
Desarrolladora: Sony Santa Monica
Género: Hack & Slash
Jugadores: Campaña y retos 1. (No online)
Resolución: 720p nativos a 60fps y bajando hasta 30fps en escenas con gran cantidad de elementos en pantalla.
Lanzamiento. 16 de Marzo 2010 (confirmado)]

Poco se sabe de la última aventura que tendrá el Señor Kratos (sí, será talvez su ultima aparición jugable, pero la saga seguirá). Solo que será el gran cierre de una Trilogía contra los Dioses del Olimpo, donde al final el Caos gobernará.

Sony mantiene un embargo de información, del que poco a poco se van develando detalles e imágenes de enemigos (dentro de los cuales habrá varios Dioses).

Promete ser uno de los juegos con mejores gráficas de la actual generación, además de llegar al límite de la PS3, y ofrecer una gran historia digna de una saga considerada dentro de las mejores dentro del mundo Gamer.

Mas de 10hrs de juego y con escenario cuatro veces mayores que los de su antecesor (GoWII) será GoW III uno de los grandes juegos que están por venir este año.

Trailers

El próximo 11 de febrero se revelará en ultimo trailer, el cual se promete que será más impactante que los anteriores.

Ediciones:
Para este lado solo saldrán 2 ediciones la normal que solo contendrá el juego y manual, la portada es la que tenemos arriba.

Y la Ultimate Edition, que parte del juego y material extra, vendrá en una replica, a esacala, de la caja de Pandora que aparece en el primer God of War.

Elementos fisicos
* Una copia del juego God of War III para PlayStation 3
* Art Book de Edición Limitada con imágenes exclusivas, contenido y entrevistas.
* Réplica esculpida de la caja de Pandora.

Descargas digitales desde PlayStation Network
* Siete desafíos únicos para las Arenas de Combate.
* Skin Premium de Kratos - Dominus
* Documental de la saga God of War - Unearthing the Legend
* Álbum de temas de la Trilogía de God of War
* Álbum de temas de Heavy Metal God of War III

Imagen

Saludos
Imagen
xXTo RedK oTXx
Miembro Clan GB

Re: God of War 3

Notapor GB Issa el Mié Feb 03, 2010 10:06 am

Aprovecho el tema, venden un remake de GOW para play3 vienen el 1 y el 2 ¿sabes si mejoraron algun aspecto grafico y si traen trofeos?

See ya!
Imagen
GB Issa
GB Staff

Notapor GB checomil el Mié Feb 03, 2010 10:14 am

GB Issa escribió:Aprovecho el tema, venden un remake de GOW para play3 vienen el 1 y el 2 ¿sabes si mejoraron algun aspecto grafico y si traen trofeos?

See ya!

seguro es que traen trofeos, del apartado grafico no sepo nada, ahi en realidad tienen un post y sale el hell con sus trofeos del GOW
Imagen

Imagen

Imagen
GB checomil
Miembro Clan GB

Notapor GB Issa el Mié Feb 03, 2010 7:49 pm

Seh, teneis razon, ahi vi los trofeos y buenos comentarios del buen hell con respecto al juego... ¿será que GB Kratos hizo gamertag en base a este game?

See ya!
Imagen
GB Issa
GB Staff

Notapor xXTo RedK oTXx el Jue Feb 04, 2010 4:07 pm

Pues en cuanto a los gráficos, son los mismos, pero le subieron la resolución, lo cual hace un cambio mucho mejor que si jugaras los de PS2 reescalados en el PS3.

Si se nota mucho la diferencia, por ahí andan unos vídeos donde comparan las versiones normales y las remasterizadas, luego abro otro tema para esa remasterización, se lo merece.

Y si tiene sistema de trofeos, aunque vienen los 2 en un solo Bluray, cada juego tiene su lista de trofeos, yo ya tengo los 2 platinos.

Si no los has jugado es compra super recomendada no creo que te arrepientas.

Saludos
Imagen
xXTo RedK oTXx
Miembro Clan GB

Notapor GB checomil el Jue Feb 04, 2010 8:01 pm

para los sonieros es un must have este jueguito, el 3 no ha de ser la exepcion.

Y red a ver cuando regresas a jugar de nuevo con los hombres :lol: ......
Imagen

Imagen

Imagen
GB checomil
Miembro Clan GB

Notapor xXTo RedK oTXx el Sab Feb 27, 2010 12:45 pm

En el ultimo capitulo de GTTV tuvieron una entrevista en los estudios de Sony SantaMonica, y mostraron muchas escenas que no se habían visto hasta hora, así como también nuevos enemigos y algunos jefes finales, la calidad del juego es impresionante, les dejo el link para que lo vean.

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... =1&sd=1_hd

Saludos
Imagen
xXTo RedK oTXx
Miembro Clan GB

Notapor xXTo RedK oTXx el Dom Feb 28, 2010 6:26 pm

Una imagen donde se puede ver el avance en gráficos, comparando la versión demo (la que todos hemos jugado, y que es bien sabido que es del E3 09), con la versión definitiva por salir este 16 de marzo.

Imagen

El link de la imagen porque no me sale toda

http://img72.imageshack.us/img72/8464/oldbuild1.png

Saludos
Imagen
xXTo RedK oTXx
Miembro Clan GB

Notapor GB Issa el Lun Mar 01, 2010 4:03 pm

Ya esta el demo disponible "dicen" por que con eso de que valio madre el PSN para las consolas "gordas" no me he podico conectar... :mrgreen:

See ya!
Imagen
GB Issa
GB Staff

Notapor GB checomil el Lun Mar 01, 2010 4:17 pm

y dicen que es una pasada, y que mal lo del horario, pero seguramente con el parche que saquen diran adios a este problema y muy seguramente a la posibilidad de liberara a la consola :twisted: .
Imagen

Imagen

Imagen
GB checomil
Miembro Clan GB

Notapor GB Issa el Lun Mar 01, 2010 5:04 pm

Que nos regalen arcades asi como lo hizo xbx :mrgreen: pa`que no esten chingando jaja

----edit-----

Ayer ya jugué el demo :shock: simplemente puedo decir que es un next gen game, muy bueno, la verdad que la play conviene por sus juegos exclusivos, no ha habido un game exclusivo de esta consola que yo juegue y que me parezca malo.

Clap, clap 8)
Imagen
GB Issa
GB Staff

Notapor GB EviLMaN el Jue Mar 04, 2010 6:53 pm

GB Issa escribió:Ya esta el demo disponible "dicen" por que con eso de que valio madre el PSN para las consolas "gordas" no me he podico conectar... :mrgreen:

See ya!

a que te refieres con esto?. saludos
Imagen
GB EviLMaN
GB Staff

Notapor GB Issa el Jue Mar 04, 2010 7:01 pm

Que el sistema PSN crasheo el fin de sema pasado, las consolas no se podian conectar a la red
Imagen
GB Issa
GB Staff

Notapor xXTo RedK oTXx el Vie Mar 26, 2010 8:24 pm

Ayer rente el juego, y no sé en qué parte vaya, pero la verdad que esta genial el juego, a nivel gráfico que decir, si se alcanza a notar una diferencia a la demo.

Genial genial, aún me falta por lo menos mas de la mitad, cuando lo termine doy todas mis impresiones.

Saludos
Imagen
xXTo RedK oTXx
Miembro Clan GB

Notapor GB Issa el Lun Mar 29, 2010 2:56 pm

No seias mamon! ¿apoco graficamente se ve mejor que la demo? si la demo se ve muy cabrona, yo no lo quiero jugar hasta no terminar el 1 y el 2, solo que cada que tego una chanza de jugar sigo con mi eterno resistance que no he acabado tampoco.

See ya!
Imagen
GB Issa
GB Staff

Siguiente

Volver a Juegos