Booster Justice :-)

Soporte | Fallas | Modding | Cosas en General

Moderadores: GB Admins, GB Staff

Booster Justice :-)

Notapor GB Issa el Jue Feb 11, 2010 7:50 pm

Ayer que me meti de nuevo a cod en xbox ya no quise jugar ni sabotage ni nada de partidas donde los glitcheros estan saque y saque paquetes asi es que me fui al siempre divertido SEARCH & DESTROY pero oh sorpresa! varios weyes haciendo boosting (mta madre si no es glitch es boost)

El boost se trata de lo siguiente 2 weyes en Hardcore ricochet search and destroy (SD) buscaban su esquinita o escondite para dispararse uno al otro, lo que hacian es que traian escudos los dos, cuando tu traes escudo y te disparan ganas experiencia, si no lo han hecho saquen escudo y ponganse frente a una torreta enemiga y van a ver que hasta titulos desbloquean 8)

Aclaro que esto del boost se puede hacer en play o pc no es exclusivo de xbx (como los glitches) Estas pendejadas que arruinan el juego se dan mucho en FREE 4 ALL y es facil identificarlos por que ves que 1 wey esta mate y mate y con headshot al mismo wey (recordemos que en free 4 all si se permite party)

So... me pasaron este video y se los comparto (checo - taurus no es para que lo practiquen) espero les ayude para que identifiquen los lugares mas comunes que utilzan estos pseudojugadores para realizar este tipo de "maniobra" el autor del video se dedica a cazarlos tan es asi que si observan bien cuando los boosteros se salen de la partida el wey se sale y se mete a las partidas donde estan ellos :) normalmente uno se sale y no quieres volverlos a ver... este zonzo no :mrgreen:

Son 2 videos y estan divertidos, los pongo en área de xbox por que es el sistema que utiliza el autor del video.

See ya
Imagen
GB Issa
GB Staff

Re: Booster Justice :-)

Notapor GB Gamer X el Jue Feb 11, 2010 9:31 pm

Pues bueno, pareciera ser que ningun juego se salva, por lo que escuche son puros chavitos, que mal, pues como dice el cuate de los videos, si los ves, acaba con ellos, saludos.
Imagen
GB Gamer X
GB Admin

Notapor GB checomil el Vie Feb 12, 2010 8:48 am

jajaja, eso mismo estaba pasando ayer, 2 weyes nivel 10 en terminal y si es una chinga ya que uno nomas se la pasa buscandolos y en el inter pues te matan mucho jajaja. Mi buen issa vete a demolicion o a sabotage que es mejor derribar aviones y andarles nada mas aumentanto la exp. cuando les disparas a sus escudos.

Y espero que rectifiques nuevamente la aseveracion que es para el taurus y tru servidor, es taurus yordi y cain en ese orden :evil:

P.D. Otra frase mas para el anecdotario del GB.

Taurus "No te preocupes, ya sabes que entre nosotros nos damos" (hablando del maverick que por cierto se fue a cambiar de chichi) :twisted:
Imagen

Imagen

Imagen
GB checomil
Miembro Clan GB

Notapor GB Issa el Vie Feb 12, 2010 9:19 am

jaja sorry checo, es cotorreo igual para los demas, como comentò yorko, la regla no escrita del GB es no utilizar o aprovechar fallas del juego y no boostear... bueno es diferente si algun compañero te ayuda para sacar un logro :mrgreen:

See ya!
Imagen
GB Issa
GB Staff

Volver a General