Ear Force X41 Turttle Beach

Reseñas | Opiniones | Información | Entre otros.

Moderadores: GB Admins, GB Staff

Ear Force X41 Turttle Beach

Notapor GB Yorko el Vie Mar 05, 2010 10:04 am

Pues ayer fuí a recogerlos a las oficinas de paquetería, acá mis impresiones...

Imagen

Comparados con los Tritón que tengo son más ligeros, el sonido es superior, aunque los Triton son muy buenos, se nota la diferencia de calidad, son muy confortables, el recubrimiento de las orejeras es a base de una malla que a diferencia de los Triton que es una capa de vinyl delgado, permite que tu piel se ventile y no te anden sudando las orejas, cubre perfectamente la oreja, lo que no resulta cansado de usar.

El sonido es en pocas palabras el mejor que he escuchado, si tubiera que ponerle algún pero en relación a los Triton, sería que carece de un control de volumen tan completo como los segundos, solo tiene un volúmen para el juego y otro para el chat, la función de Chat Boost es muy buena, consiste en elevar el volúmen del chat automáticamente si el volúmen del juego tiene picos, lo que te garantiza que siempre escucharás el chat.

Por otro lado el que sean RF hace que no se interrumpa en ningún momento la recepción de audio desde la consola.

Otra cosa muy chida es que puedes tener un aparato de sonido más conectado al receptor, permitiendo que escuches simultaneamente las dos fuentes.

El Bass es muy bueno lo que dramatiza excelentemente las explosiones y disparos.

La alimentación electrica la realizas por medio de un cable USB que va conectado a la consola, los audífonos usan un par de pilas AAA. (ambas estan incluidas en la caja), también incluyen un cable con control de volúmen e inetrruptos de encendido/apagado del chat, este cable lógicamente va conectado entre el headset y el mando de la xbox 360, también se incluye un cable de audio óptico.

Imagen

Vale la pena gastar 100 USD más y preferir esta opción sobre los Triton?
Sí, indudablemente, se nota la superior calidad de los materiales con los que fué hecho, lo que te brinda una gran sensación de confort en cuanto te los pones; la tecnología RF te da una gran comodidad y libertad de movimiento, la función de Boost Chat es muy útil a la hora de estar en constante comunicación con tu equipo; pero sobre todo, el que sean de 7.1 canales es fabuloso. :mrgreen:

El costo de este periférico fué de 199.00 USD más un tax de 17.00 USD.
Imagen
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Jacinto Benavente (1866-1954)
GB Yorko
Fundador

Re: Ear Force X41 Turttle Beach

Notapor GB Issa el Sab Mar 06, 2010 4:16 pm

Felicidades Yorch! que chidos estan y eso de poder conectarlo a otros aparatos pos de lujo, yo los mios (triton) nomas los he usado muy muy poco pero si vale la pena, se oye mejor que conectar un sistema de bocinas que como quiera por la hora en que habitualmente jugamos no puedes disfrutarlo, en cambio con audifonos si

Que duren mucho y nos seguimos oyendo por live, tu escucharas mi melodica voz en 7.1 y yo escuchare tu fea voz solo en una oreja :mrgreen:

See ya!
Imagen
GB Issa
GB Staff

Notapor GB Aldebaran el Mar Mar 09, 2010 6:02 pm

yo quiero unos te deposito y me los consigues yorkito amigo que digo amigo casi compradre que digo compadre hermano digo si puedes conseguirlos aca nomas no los allo en guadalajara como vez
Imagen
GB Aldebaran
Miembro Clan GB

Notapor GB Yorko el Mar Mar 09, 2010 7:47 pm

Me los trajeron del gabacho mi buen Aldebaran, un amigo fué para allá y ps aproveché el viaje.
Imagen
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
GB Yorko
Fundador

Notapor GB EviLMaN el Mié Mar 10, 2010 8:00 am

un cuate fue al usa y segun no los encontro... estaban los modelos atrasados... pero lo que hice fue pedirlos en expansys mexico.... pedi unos y el antheuss pidio otro... segun esos weyes nos deben llegar el fin de semana. les paso la liga... nos salio a cada uno 2,987 ya con envio.

http://www.expansys.com.mx/d.aspx?i=196004

Saludos
Imagen
GB EviLMaN
GB Staff

Notapor GB Aldebaran el Jue Mar 11, 2010 3:20 pm

ya que te lleguen me dices pa ver si me animo
Imagen
GB Aldebaran
Miembro Clan GB

Notapor GB EviLMaN el Vie Mar 12, 2010 6:01 pm

GB Aldebaran escribió:ya que te lleguen me dices pa ver si me animo

pues con la novedad que me los entregaron en la mañana..... asi que hoy por la noche estare estrenando los audifonos...
Imagen
GB EviLMaN
GB Staff

Notapor GB Aldebaran el Vie Mar 12, 2010 6:33 pm

datos datos quiero datos si llegaron
Imagen
GB Aldebaran
Miembro Clan GB

Notapor GB EviLMaN el Vie Mar 12, 2010 8:13 pm

que datos quieres? pedi 2 audifonos, tardaron en llegar 12 dias habiles, pague por ellos 5974 pesos
Imagen
GB EviLMaN
GB Staff

Notapor GB eXpertise Cain el Vie Mar 12, 2010 11:19 pm

¡Holas!...

¿$5,974.00?

¡Como crees!... Que bueno que tienen dinero, ojalá les ayude a jugar mejor o hacerlos invencibles por pagar esa cantidad. :shock:

Ches locos :roll:

...¡Bytes!
Imagen
"Guerras vienen y van, pero mis soldados seran eternos"
GB eXpertise Cain
GB Admin

Notapor GB Yorko el Sab Mar 13, 2010 7:31 am

Pagó eso por el par de accesorios, uno pa Antheus y otro pa él. :P
Imagen
GB Yorko
Fundador

Notapor GB EviLMaN el Sab Mar 13, 2010 12:56 pm

asi es... el costo unitario es de 2,987....

la verdad esta de lujo..... como siempre juego por las noches y por obvias razones el volumen muy bajo..... ayer que lo jugue por primera vez con el sonido en todo su esplendor.... que cosa mas bonita, chico (diria el cubano) de otro nivel.... quede muy complacido con lo ofrecido por el accesorio... saludos
Imagen
GB EviLMaN
GB Staff

Notapor GB YORDI el Sab Mar 13, 2010 2:14 pm

pues ami auque no me haga jugar mejor como dice cain pues espero algun dia comprarmelos :mrgreen:
Imagen
GB YORDI
Miembro Clan GB

Notapor GB checomil el Lun Mar 29, 2010 10:21 pm

GB EviLMaN escribió:un cuate fue al usa y segun no los encontro... estaban los modelos atrasados... pero lo que hice fue pedirlos en expansys mexico.... pedi unos y el antheuss pidio otro... segun esos weyes nos deben llegar el fin de semana. les paso la liga... nos salio a cada uno 2,987 ya con envio.

http://www.expansys.com.mx/d.aspx?i=196004

Saludos

y que tal la pagina mi estimado? es que veo quye tienen la ps3 en 4600 y pues quiero ver si me animo y la compro nueva pero no se, aun no me late mucho. La garantia con quien es?
Imagen

Imagen

Imagen
GB checomil
Miembro Clan GB

Notapor GB GaTiLlERo Xx el Vie Abr 02, 2010 10:50 pm

Yorko una pregunta.En q tienda o donde los consiguio tu compa de este lado?
ahi si me puedes pasar el dto te lo agradeceria.
ChAiito.
Imagen

"Los Angeles existen,pero como a veces no tienen alas,
los llamamos Amigos"
GB GaTiLlERo Xx
Miembro Clan GB

Siguiente

Volver a Accesorios