Solicitud de Ingreso: Aprobada (21.03.10)

Solicitudes de Ingreso al Grupo Beta.

Moderador: GB Staff

Solicitud de Ingreso: Aprobada (21.03.10)

Notapor GB GaTiLlERo Xx el Dom Mar 07, 2010 6:36 pm

mmm bueno ps mas q nada stoy aki pa ver si me aceptan ya unos de los integrantes conocen mis habilidades entre ellos yordi,taurustemplar y el checomil esperando me acepten me despido atte xX6aTiLlErOXx
Imagen

"Los Angeles existen,pero como a veces no tienen alas,
los llamamos Amigos"
GB GaTiLlERo Xx
Miembro Clan GB

Re: solicitud de ingreso

Notapor GB Yorko el Dom Mar 07, 2010 6:51 pm

Mi buen Gatillero, date una vueltecita por el reglamento del foro y del clan, bienvenido al foro, para entrar al clan no importan tus habilidades, para ser un miembro del GB no necesitas más que ser un buen amigo de que componen este clan, hay un protocolo que se debe cumplir para ser miembro de este grupo de amigos, no es rápido, se somete a votación tu solicitud entre la gente del Staff que te conoce y ha jugado contigo, en base a tu comportamiento con el clan así como contra los rivales se toma la decisión, comienza el proceso de valoración de tu solicitud, puede tomarse un tiempo tomar una decisión, espero que tengas la paciencia necesaria, pero ser un miembro del GB vale la pena la espera, recibe un saludo. :mrgreen:
Imagen
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Jacinto Benavente (1866-1954)
GB Yorko
Fundador

Notapor GB checomil el Dom Mar 07, 2010 7:19 pm

si es mi estimado, aqui la valoracion mas importante es la de la amistad y la convivencia ya que la banda juega para divertirse, pasarla bien y con partir una que otra cheve virtual...
Imagen

Imagen

Imagen
GB checomil
Miembro Clan GB

Notapor GB YORDI el Dom Mar 07, 2010 8:00 pm

asie es bro,como dicen los demas mienbros,la mayoria juega para divertirse y pasar un rato agradable en compania de los amigos virtuales.como dice el comanche yorko no importa la habilidad sino las ganas de pasarla bien y sobre todo el respeto a los demas jugadores.aunque de repente nos saquen de quicio algunos gringos jajajajajaja :mrgreen: y bueno no te queda mas que esperar la resolucion.saludos
Imagen
GB YORDI
Miembro Clan GB

Notapor GB TAURUSTEMPLAR el Lun Mar 08, 2010 11:17 am

hola camarada, pues yo creo, la hemos pasado bien cunado jugamos y los chavos que han jugado contigo, pues pueden corroborar tu buena conducta, solo te recomiendo agregar a todos los demas del clan en tu lista de amigos para que los miembros del estaff puedan conocerte, por mi parte te doy la bienvenida al foro y te reitero mi amistad dentro y fuera del live.
Imagen
GB TAURUSTEMPLAR
Miembro Clan GB

Notapor GB GaTiLlERo Xx el Mar Mar 09, 2010 10:13 am

BUENO COMPAS AQUI ESTOY DE NUEVA CUENTA....MS Q NADA STOY A QUI POR Q ME GUSTARIA JUGAR CON LOS MIEMBROS DEL GB Q AUN NO ME CONOCEN TAL COMO YORKO,ISA ENTRE OTROS PARA IR CONOCIENDO SU PERSONALIDAD Y COMO BIEN ME DIJO MI BRO TAURUS SE BIEN Q YA ALGUNOS "SOMOS" PADRES DE FAMILIA Y ENTRE ELLOS ME INCLUYO HE IGUAL Q MIS COMPA DEL GB A MI ME GUSTA UN AMBIENTE SANO DONDE PUEDAS CONVIVIR CON AMIGOS DE RESPETO.POR CIERTO SOY MEXICANO,ORIGINRIO DE DURANGO,TENGO 19 YEARS,SOY CONSTRUCTOR GENERAL.PERO AHORITA RECIDO EN LOS GABACHOS BUENO SUERTE CON SUS PROYECTOS Y SALUDOS A TODOS LOS DEL !!GRUPO BETA!! PD:MI GAMERTAG ES xX 6aTiLlErO Xx para los q me tienen de amigo y para lo q no agrueguenme :mrgreen:
Imagen

los llamamos Amigos"
GB GaTiLlERo Xx
Miembro Clan GB

Notapor GB Issa el Mar Mar 09, 2010 12:42 pm

Yo ya te agregue bro, ahi nos estamos viendo en live y/o por este espacio, hay varios temas en los que puedes postear o puedes abrir tus propios temas feel free.

See ya!
Imagen
GB Issa
GB Staff

Notapor GB Hayah el Mar Mar 09, 2010 12:48 pm

Chido mi carnal pues al rato te agrego y aqui andamos para lo que se te ofrezca. No mas no hagas caso a mis recomendaciones de cine...nunca le atino! jajajaja. :lol:
Un abrazo en que parte del gabacho resides?
Imagen
GB Hayah
Miembro Clan GB

Notapor GB Gamer X el Mar Mar 09, 2010 1:52 pm

La propuesta sera analizada, en cuanto tomemos una descicion te avisariamos, como quiera, ya te agregue a live (gracias por enviar el friendrequest), conforme juguemos, veremos que tal eres y que grado de afinidad tienes con el grupo y con base en eso veremos, sale?, mientras como dice Issa, date una vuelta por el foro, si tienes dudas, aclaraciones o comentarios, aca estamos para servirte, ahi andamos, saludos.
Imagen
GB Gamer X
GB Admin

Notapor GB checomil el Mar Mar 09, 2010 2:18 pm

exacto, aqui no se fijaran en tus kills ni en el prestige. (De ser asi muchos no hubiesemos pasado la iniciacion, preguntale al taurus cuando le dijimos del mossin y de la kar98 en el world at war y el con cara de what y miralo no sueltra el pistolonon para nada).

P.D. Ahora resulta que ya no solo el ISSA tiene maridos por live, ya se te unio el TAURUS; mi buen ISSA ya no vas a sentirte solo y relegado :lol: .
Imagen

Imagen

Imagen
GB checomil
Miembro Clan GB

Notapor GB GaTiLlERo Xx el Mié Mar 10, 2010 12:29 pm

Ps me da gusto q ustedes valoren tanto la amistad,y no sean como la mayoria de los clanes q solo les importa el nivel del jugador,dando este echo q mis ansias de ser parte de un grupo tan unido de amigos cresca,pero sere paciente y esperare la resolucion con calma,pero me gustaria dar a resaltar q si fuese o no aceptado, mi amistad y mi comportamiento no cambiara en lo mas minimo con los miembros de el clan reinterandoles mi absolupta amistad....Por cierto mis horarios de juego son por lo general de 9 pm. hasta q aguante el cuerpo por si les interesa convivir y jugar un rato conmigo saluditos y BiiE.
Imagen

los llamamos Amigos"
GB GaTiLlERo Xx
Miembro Clan GB

Notapor GB TAURUSTEMPLAR el Mié Mar 10, 2010 2:23 pm

ya checomil deja de atacarme, ya te dije que siento no haber estado en tu cumpleaños, ya te dije que tenia que estar con mi novia pero siempre estuviste en mi corazon :mrgreen: jajajjajajajaajajajaj,
PD: es lo malo de tener la barret, luego se encaprichan de uno jajajaja
Imagen
GB TAURUSTEMPLAR
Miembro Clan GB

Notapor GB Issa el Mié Mar 10, 2010 2:39 pm

jaja checo tan mamon :mrgreen: si we, ahora me siento mejor con saber que el loquero tiene su pareja en live jaja

See ya!
Imagen
GB Issa
GB Staff

Notapor GB Yorko el Mié Mar 10, 2010 4:58 pm

Mi buen Gatillero, como regla general se recomiendo no escribir en mayúsculas en los foros, saludos. :mrgreen:
Imagen
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Jacinto Benavente (1866-1954)
GB Yorko
Fundador

Notapor GB GaTiLlERo Xx el Dom Mar 14, 2010 4:24 pm

raza...paso por aqui pues para preguntar como estan tomando mi solicitud,si ya estan llegando a una resoluscion o todavia no se ponen de acuerdo,no es que quiera presionar ni mucho menos :roll: solamente quiero saber y pues reanimar este tema,rciban sludos y nos estamos viendo en el live. 8) cahito.
Imagen

los llamamos Amigos"
GB GaTiLlERo Xx
Miembro Clan GB

Siguiente

Volver a Solicitud de Ingreso