Foco rojo en 360

Reportes de fallos en el foro | Ayuda Técnica en general

Moderadores: GB Admins, GB Staff

Re: Foco rojo en 360

Notapor GB YORDI el Jue Dic 17, 2009 12:47 pm

perfecto primo cuando vengas mejor lo desarmamos

Post editado por cuestiones de seguridad, recuerden lo que comento Yorko, saludos.

GB Gamer X
Imagen
GB YORDI
Miembro Clan GB

Notapor zektor07 el Jue Abr 15, 2010 4:11 am

Hola amigous!!

Pues con la "novedad" de que por fin mi consola ya se fregó por el problema de las 3 luces rojas.

En dos ocasiones anteriores ya me había dado un susto, pero se repuso. Esta consola la compré en el 2006, aunque no encuentro el ticket para ver la fecha exacta. Por lo que veo tuve suerte en que me durara tanto, pero a la vez no, porque ya no tiene garantía.

Ahora no se qué hacer. La mando a reparar con MS? Alguien en el DF o Toluca conoce dónde la reparen y quede bien? Me compro una arcade? (aunque $3999 ya se me hace mucho). Con tantos videos en youtube me dan ganas de repararla yo mismo, pero, y si no queda? jajaja

Espero sus sabios y experimentados consejos.

Saludos!!
Imagen
zektor07
Miembro Clan GB

Notapor GB Gamer X el Jue Abr 15, 2010 6:22 am

Mira Zek, el año pasado me enfrente a la misma situacion y llegue a la conclusion de que era preferible pagarle a Microsoft la reparacion.

Aca en Toluca no encontre a nadie que me inspirara confianza, a parte solo te dan un mes de garantia y la reparacion me salia como en 700.00 pesos.

Microsoft te cobra una lana, pero te extendiende la garantia un año, lo cual te da cierta seguridad y en mi caso, no lo vi como una mala inversion.

Pero para gustos, los colores, lo que veo es que compramos unos equipos que tienen una vida util muy corta, en este caso, uso el xbox junto con el teatro en casa, el xbox ha fallado como 5 veces, en cambio el teatro no me ha dado problemas.

El cambio del que te hablo lo hize en septiembre del 2009, lo malo es que la consola que enviaron no duro mucho, ya que la semana pasada, recien llego otra, a ver cuanto dura.

Por un lado, que bueno que tu consola duro un buen, por otro, que mal que falle y que no tengas garantia, esa es mi opinion, aunque a lo mejor los miembros de nuestro Xbox Team te puedan recomendar algo mejor, saludos.
Imagen
GB Gamer X
GB Admin

Notapor GB checomil el Jue Abr 15, 2010 8:04 pm

por ahi habia un post del buen yorko en donde daba 1500 y su consola y le regresaban otra, hacian cambio de tarjeta y tdo ese rollo, no me acuerdo en que quedo pero pues mi estimado por ahi me encuentro en 3999 la elite en sams de vez en cuando, con alguna promocion y sabiendo que no hay lana para tirar te recomendaria prostituirte y conseguir una nueva :lol: que ya con la placa jasper tienen menos problemas de las luces
Imagen

Imagen

Imagen
GB checomil
Miembro Clan GB

Notapor GB Yorko el Vie Abr 16, 2010 6:35 am

Nop, no le cambian nada, te mandan una nueva, cambian la pura consola, te reciben tu consola descompuesta en unos 500 pesos, el envío de regreso está incluido, tu la registras con microsoft y ya tienes tu garantía, acá te dejo el link de mercado libre...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45277684-consolas-xbox-360-nuevas-con-entrada-hdmi-_JM

Saludos Zektor y que mal pex que estés en esta situación de tu consola.
Imagen
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Jacinto Benavente (1866-1954)
GB Yorko
Fundador

Notapor GB TAURUSTEMPLAR el Vie Abr 16, 2010 12:21 pm

Pos, nada les cuento que estoy sumamente salado compañeros. ayer despues de jugar un rato apague la consola la tele y los turtle, y me disponia a dormir, tons comenso un inche aguasero marca llorras, y que cae un rayo, serca de mi departamento, de echo no estoy seguro si fue serca o sobre mi departamanto, lo que si se es que se ilumino todo el cuarto y vibro como si se fuera a cuartiar la pared y despues el sonido del trueno, pues calleron unos cuantos mas, no tan fuertes como el primero. en la mañana me desperte y quise prender la tv, y naranjas, no pense que le pasara algo pues estaba cnectada a un no-break, pero si, la conecte directo y nada, no prendia se habia quemado, tonsssss lo primero que se me vino a la mente fue NOOOOOOOOOOO mi consola, y la prendi y prendio, pero con las tres brillantes y suculentas (me oi muy darkamus) luces rojas. lo conecte directo y nada. lo voy a probar hoy en casa de gato para ver si junciona, si no, pues ni pex tv nueva, y mandar a repara la consola si es que se puede :cry: :oops:
pd: el mas veneficiado de esto es el gato, ya que si es asi y se frego la consola le donare los turtle beach para que hora si se envicie por completo jejejee.
Imagen
GB TAURUSTEMPLAR
Miembro Clan GB

Notapor GB checomil el Vie Abr 16, 2010 3:12 pm

eso es plan con maña mi estimado, seguramente ya pediste lcd y consola nueva pal evento del 22 de Mayo.

Y eso si es mala suerte mi estimado pero intentale moviendole los cables, luces rojas por el calentamiento de la placa, no por descarga y si es asi pues cada que haya tormenta desconectare mis cosas.

Y si prestale los turtle al gato, que pasa a su lado y ni los saludas, y uno que no anda camuflageado es el que paga las consecuencias :evil:
Imagen

Imagen

Imagen
GB checomil
Miembro Clan GB

Notapor gatorix el Vie Abr 16, 2010 4:24 pm

GB checomil escribió:Y si prestale los turtle al gato, que pasa a su lado y ni los saludas, y uno que no anda camuflageado es el que paga las consecuencias :evil:

achis, achis,lo que pasa es que en todos los mapas se juega de día y los gatos en la noche es cuando tenemos buena vista, por eso, pero con losturtle seguro que mejorara la cosa o al menos oire bien al cheko :mrgreen:

Que ondas Yorko ya tiene un buen que no le caes al mw2, dile al GiGi que te de chance :lol:

Salu2
Imagen
gatorix

Notapor GB Yorko el Vie Abr 16, 2010 6:04 pm

Me voy a dormir la siesta pa darle un rato al ratón, cuidaos.
Imagen
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
GB Yorko
Fundador

Notapor GB GaTiLlERo Xx el Sab Abr 17, 2010 1:12 pm

pues mis compas,cuando se frego mi primera consola ya se me habia acabado la garantia pero de este lado existe una cadena de tiendas llamada Game Stop que ademas de vender videos juegos repara la consola ya que esta asociada con microsoft,sin embargo cuando la lleve en vez de reparala me diero un credito de 150 dollares y asi yo solo puse otros 100 y me compre una nueva.Y pues asta la fecha no me a fallado.

PD:Camaradas ya tiene un buen que no,nos juntamos a darle en la torre a los weros a ver si un fin de semana nos ponemos de acuerdo pa echar el chal...se cuidan y pues ay nos estamos viendo.

cHAiiTo. :mrgreen:
Imagen

"Los Angeles existen,pero como a veces no tienen alas,
los llamamos Amigos"
GB GaTiLlERo Xx
Miembro Clan GB

Notapor GB checomil el Sab Abr 17, 2010 2:06 pm

GB Yorko escribió:Me voy a dormir la siesta pa darle un rato al ratón, cuidaos.

jajaja, y ese siestecita se termino hasta hoy mi estimado? no vcabe duda ya pesan los años y sobre todo los kilitos
Imagen

Imagen

Imagen
GB checomil
Miembro Clan GB

Notapor GB Gamer X el Sab Abr 17, 2010 2:26 pm

GB checomil escribió:
GB Yorko escribió:Me voy a dormir la siesta pa darle un rato al ratón, cuidaos.

jajaja, y ese siestecita se termino hasta hoy mi estimado? no vcabe duda ya pesan los años y sobre todo los kilitos

Pero si tunas verdes, que a las 3 de la mañana te despediste, ja ja ja.

Donde quedaron esos gloriosos dias en que nos quedabamos hasta que el sol despuntara?, saludos.
Imagen
GB Gamer X
GB Admin

Notapor zektor07 el Sab Abr 17, 2010 3:34 pm

Yorko.

Se ve interesante lo de mercadolibre. Tú o alguien más ya le ha comprado? Se ve que tiene buena reputación, pero sólo para confirmar.

Ahora, otra cosa. Alguien vive cerca de uno de esos lugares que son "duty free" o algo así?? digo, no convendría más comprar una arcade en un lugar de esos y que me hiciera el grandísimo favor de mandármela?

En fin, sólo analizando opciones.

Gracias a todos por su tiempo y consejos.

Saludos!!
Imagen
zektor07
Miembro Clan GB

Notapor GB checomil el Sab Abr 17, 2010 5:04 pm

zektor07 escribió:Yorko.

Se ve interesante lo de mercadolibre. Tú o alguien más ya le ha comprado? Se ve que tiene buena reputación, pero sólo para confirmar.

Ahora, otra cosa. Alguien vive cerca de uno de esos lugares que son "duty free" o algo así?? digo, no convendría más comprar una arcade en un lugar de esos y que me hiciera el grandísimo favor de mandármela?

En fin, sólo analizando opciones.

Gracias a todos por su tiempo y consejos.

Saludos!!

Pues por cuestiones de garantia no es recomendable, bueno al menos ami que vivo cerca de la frontera mas lejana a los USA no me conviene, no se los de monterrey si sea redituable pero pues esos 1000 que te ahorras sin garantia nomas no me late.

Y mi estimado gamer no es justficacion pero quede con mi esposita que el sabado yo me levanto temprano pà cuidar a la chiquita y ella los domingos pero con lo del embarazo me amole y me levanto temprano el fin de semana, ya que la beba a las 6:30 ya es de dia y no hay por que seguir durmiendo, pero en fin, de vez en cuando se podra acostarse con los rayos del sol.
Imagen

Imagen

Imagen
GB checomil
Miembro Clan GB

Notapor GB Yorko el Dom Abr 18, 2010 8:24 am

Es que verdaderamente, de vacaciones es un desmadre, supuse que iba a jugar más pero mi hija y mi madre agarran la chingada consola después de las novelas y no la sueltan, cuando dejan la consola en paz ya estoy dormido. :mrgreen:
Imagen
GB Yorko
Fundador

AnteriorSiguiente

Volver a Reportes & Soporte Técnico